El tema de la justicia en nuestro pais, es realmente preocupante y significa en muchas circunstancias injusticias que afectan miles de familias. El caso compartido por nuestro hermano Juan Polo, afecto una familia pastoral. Oremos para que nuestro Señor haga justicia y muestre la verdad en este caso.
Bendiciones
Jorge Marquez
Subject: OREMOS POR PASTOR JUAN MINAYA
Queridos amigos:
A continuación les adjunto una página Web en donde pordrán informarse más sobre el caso del Pastor JUAN MINAYA SEMINARIO (Ps.de Iglesia Bautista de Huaral). La semana pasada él fue condenado a 20 años de prisión además que su honor fue mansillado.
Conocí al Ps. Minaya cuando estudiábamos en la Universidad del año 1979 a 1983. En el último año de estudios me ayudó mucho en mi vida espiritual, supo responder a muchas dudas que tenía en ese entonces cuando empezaba mi relación con el Señor Jesucristo. Él es contador de profesión así como pedagogo, fui testigo de su sacrificio como estudiante pues se tenía que trasladar desde Huaral a Lima, además que apoyaba a sus padres en una academia de Comercio que tenían en su Ciudad. Todo esto hacía al mismo tiempo que testificaba de Cristo a toda persona que estaba en su entorno (muchos compañeros de la universidad fueron influenciados por su testimonio).
Les pido hermanos a todos sus oraciones por este Siervo del Señor, para que todo este sufrimiento pase pronto, pero sé que Dios controla todas las cosas y quiere que el pueblo Cristiano se una y también quiere seguir usando a Juan a través de este difícil momento. Sé que Juan está dando la Gloria a Dios.
Bendiciones
Mosha de Castro http://www.mundobautista.com/ Dios mío, hazme justicia y demuestra que soy inocente.
Protégeme de los que no son tus fieles seguidores, de esa gente perversa y mentirosa.
Dios mío, tú eres mi refugio, ¿Por qué me abandonaste?
¿Por qué tengo que andar triste y oprimido por el enemigo?
Envía tu luz y tu verdad para que me guíen.
Me llevarán hasta tu monte santo, el lugar donde vives.
Así llegaré al altar de Dios, del Dios que me da tanta felicidad
y le cantaré canciones de alabanza al ritmo de la cítara.
¿Por qué tengo que estar tan angustiado y sufrir tanto? Confía en Dios.
Volveré a alabarlo por haberme salvado.
SALMO 43