miércoles, 23 de septiembre de 2009

[Reespublica] Valores para mi País acompañó a los jóvenes en el día del estudiante


Visite nuestro sitio web

Valores para mi País acompañó a los jóvenes
en el día del estudiante


 

Este año, distintas organizaciones y políticos salieron a las calles para acompañar a los estudiantes en su día y recibir la primavera ofreciendo otras alternativas. Los diferentes escenarios que se instalaron en la Ciudad de Buenos Aires presentaron todos un mismo mensaje: "Que los chicos elijan en positivo". Los jóvenes fueron desafiados a vivir por los valores, seguir estudiando, capacitarse, y vivir sin flagelos como la droga o el alcohol.

Al igual que el año pasado cuando se planteó el tema de la despenalización del aborto en el Congreso de la Nación, la diputada Cynthia Hotton participó el día de la primavera del mega recital –Primavera Zero- junto a miles de chicos y chicas que recibieron la primavera proclamando "cero droga, cero alcohol, cero violencia y más valores".

"Con los chicos levantamos carteles que tenían escritos diferentes valores como símbolo de un compromiso a vivir sin flagelos y por los valores, contagiando a nuestros pares a permanecer con cero droga, cero alcohol, cero violencia, y defendiendo la vida" declaró la diputada Hotton.

Y en este marco agregó que "Este es un evento donde los jóvenes dicen basta a los jueces y ministros que están dando la espalda a los derechos de los niños por nacer, al derecho de una sociedad libre de drogas y de violencia. Frente a estos flagelos hay todo una juventud que hoy dice: No". Al pronunciar las mencionadas palabras el público explotó en la ovación más cerrada de la jornada. En ese momento miles de carteles se levantaron y reafirmaron así la necesidad que reclama la juventud: Ser escuchados por los dirigentes.

El mega recital organizado por la red juvenil Jesús Warriors, presidida por Alejandro Gómez y acompañados por diferentes organizaciones que proclaman la no violencia, adoptó el slogan de "Primavera Zero" para la celebración. Éste evento contó también con el apoyo de Valores para mi País, la agrupación que lidera la diputada nacional Cynthia Hotton.

Contacto de Prensa: Celeste Germoglio - (011) 15 3177 0467
Exterior: +54 911 3177 0467

 
 
Visite nuestro sitio web
 
Ha recibido este mensaje publicitario porque jorgemarquezch@yahoo.com está suscripto a la lista Valores para mi país.



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1