jueves, 3 de diciembre de 2009

[Reespublica] COMO ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINA

Hermanos les reenvio el aviso de l Curso que estará dictando nuestra Hermana Mariel Castillo de Vega, favor de difundirlo en la Red.

 


De: Maria Esther Machuca Nuñez
Enviado el: Viernes, 27 de Noviembre de 2009 10:56 a.m.
Para: 'reespublica@evangelicosperu.com'
Asunto: COMO ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINA
Importancia: Alta

 

Hermanos les envío el aviso de un Curso que estará dictando nuestra Hermana Mariel Castillo de Vega , Licenciada en bibliotecología y Ciencias de la Información. Con amplia experiencia en dichos temas.,

 

 


De: Mariel Castillo [mailto:eymsolucion@gmail.com]
Enviado el: Viernes, 27 de Noviembre de 2009 09:57 a.m.
Para: Maria Esther Machuca Nuñez
Asunto: COMO ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINA

 

Estimada Hermana:

 

Adjunto le envio la publicidad para el curso que estare dictando el 10 y 12 de diciembre en la Molina, como me comento usted estaba en una lista quisiera pedirle por favor el contacto o que usted lo reenvie, gracias por la informacion que me  envio del curso.

 

 Este curso brinda pautas de como publicar documentos en cualquier Base de Datos. Tambien se expone como aplicar la norma ISO 15489. Se da una pequeña introduccion a la norma ISO 9000 como punto de partida para la norma ISO 15489. En este año se ha dictado este curso en Antamina,

 

Gracias por todo

Mariel Castillo de Vega

 

Tomando en consideración, que todas las oficinas de las empresas privadas generan un archivo corriente que es necesario mantener ordenado e identificado E&M Solucion en Gestion Documental dictara el Curso “COMO ARCHIVAR LOS DOCUMENTOS DE OFICINA”

dirigido a Secretarias y Responsables de Archivo. 
 
Ver Publicidad
 
El curso contiene no solo principios archivisticos de como organizar documentos, contiene además pautas para Publicar los documentos de oficina en una Base de Datos y pautas para aplicar la Norma Internacional ISO 15489 que regula la gestión de documentos
 
 
INFORMES E INSCRIPCIONES
Al 725-9924 o al 997595637
e-mail: eymsolucion@gmail.com 
 
LUGAR
Hotel El Dorado - Av. Javier Prado 5982 (Referencia: a media cuadra del cruce entre las Avenidas Javier Prado y La Molina ).
 
INVERSIÓN
Entrada General: S/. 300+ IGV (incluye además la entrega de Binder, CD, Coffee Break y Certificado de Asistencia).
 
FORMA  DE PAGO
Se puede cancelar en efectivo; en cheque, a nombre de E&M Solucion en Gestion Documental.; o por medio de un depósito en nuestra cuenta en Nuevos Soles que le brindaremoa a solicitud del participante, luego se deberá enviar por e-mail copia del vaucher de dicho pago indicando el nombre y apellidos del participante, nombre, R.U.C. y dirección de la empresa.
 
CERTIFICACIÓN
Cada participante recibirá un certificado de asistencia al Curso, otorgado por E&M Solucion en Gestion Documental E.I.R.L.
 
¡VACANTES LIMITADAS!
¡HAGA SU RESERVA CON TIEMPO!
¡ASEGURE SU PARTICIPACIÓN! ¡LOS ESPERAMOS!

 
Si considera que este correo tiene información relevante para colegas, amigos o familiares, agradeceremos que lo comparta.
Si Ud. No solicito este e-mail, tenga en cuenta que se envia de acuerdo a la Legislación sobre correo electronico, Referencia Ley 28493 Ley que se regula el uso de correo electronico ( Spam ).
Si no desea recibir más correos de esta indole reenvienos un e-mail indicando en el asunto "Remover"

 

----
Mensaje analizado por Sophos Email Security and Control - MININTER
http://esp.sophos.com