viernes, 2 de diciembre de 2011

[Reespublica] Seminario virtual: Bullying, popularidad y amistad entre niños. Martes 6 de diciembre. 7pm

Estimados todos,
 
La Embajada de los Estados Unidos los invita a participar en un seminario por Internet sobre bullying y crueldad entre niños, a cargo de un reconocido autor y psicólogo infantil de los Estados Unidos quien estará en Perú presentando una serie de talleres en colaboración con el Colegio Roosevelt. Agradecemos compartir esta invitación con educadores, psicólogos, padres de familia y organizaciones involucradas en el tema. 
 
Saludos,
 
Sección de Prensa y Cultura
Embajada de los Estados Unidos - Lima, Perú
 
Seminario virtual: Bullying, popularidad y amistad entre niños
 
La Embajada de los Estados Unidos los invita a participar en un seminario por Internet para educadores, psicólogos y padres de familia sobre bullying y crueldad entre niños. Conéctese y participe por Internet en este seminario con Michael Thompson, un reconocido autor y psicólogo infantil de los Estados Unidos, quien abordará este tema desde el punto de vista de la amistad y búsqueda de popularidad de los niños. El seminario es organizado por el Colegio Roosevelt y se transmitirá desde el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) en Miraflores.
 
Qué:
Mejores Amigos, Peores Enemigos: Amistad, popularidad y crueldad social (bullying) entre niños. (Seminario virtual traducido al español)
Quién:
Michael Thompson, PhD. 
Psicólogo infantil y autor de libros como "Best Friends, Worst Enemies: Understanding the Social Lives of Children", el best-seller del New York Times "Raising Cain: Protecting the Emotional Life of Boys," y "Speaking of Boys: Answers to the Most-Asked Questions about Raising Sons".
 
Cuándo:
Martes 06 de diciembre, 2011
7:00pm – 8:00pm (Hora Perú)
 
Dónde:
Conéctese desde una computadora con audio e Internet a:  http://goo.gl/XgJLo. Elija la opción "Entrar como invitado", ingrese su nombre y ciudad (Ejemplo: María – Arequipa), luego presione "Entrar en la sala".
 
El seminario es gratuito y no necesita inscripción previa.