Google+ Followers

miércoles, 12 de diciembre de 2012

=?iso-8859-1http-equivContent-Type?Q?A=F1o_Nuevo_2013_en_Trujillo:__Playa?= =?iso-8859-1http-equivContent-Type?Q?s,_Sol,_Misterios,_Aventura,_Diversi?= =?iso-8859-1http-equivContent-Type?Q?on,_Compras,_Delicias_&_Mucho_Mas...?= =?iso-8859-1http-equivContent-Type?Q?________(Pubilicidad.)?=

Hola a Todos...
 
Terminamos el 2012 con un Viaje Súper Especial para Recibir el Año Nuevo 2013 Siempre al  Estilo Dimensiones !!!...

Año Nuevo 2013 en un Trujillo Muy Diferente,
Novedades de Sol y Playas de Ensueño, Misterios Milenarios, Delicias, Diversión & Mucho Más...
 
 
"Un recorrido extraordinario para conocer zonas y lugares muy poco conocidos de la siempre alegre ciudad de Trujillo en donde podrás disfrutar de excelentes playas, variada gastronomía, misterios milenarios, compras y mucho más con la seguridad de que serán una de las mejores vacaciones de su vida, entre el excelente clima, el mágico y estrecho contacto con la naturaleza, el mar y el desierto..."
 
Programa del Viaje:
 
Día 1  /  Viernes 28 de Diciembre:     Partida de Lima a Trujillo.
 
Nos Reuniremos a las 08:00 p.m. en el lugar indicado y una vez listos partiremos (09:00 p.m.) con rumbo norte. Cruzaremos la costa norte del departamento de Lima y Ancash hasta ingresar al departamento de La Libertad.
 
Día 2  /  Sábado 29 de Diciembre:   Ciudad de Trujillo / Huaca de la Luna / Chan Chan / Playa de Huanchaco / Trujillo de Noche.
 
Muy temprano estaremos llegando a la ciudad de Trujillo, la que será nuestro hogar por los próximos 4 días y lo primero será ir a nuestro hotel e instalarnos en nuestras cómodas habitaciones. Luego un reparador desayuno buffet y a descansar para estar listos para nuestras primeras aventuras.
 
 
A media mañana tendremos un pequeño recorrido panorámico por la ciudad de Trujillo apreciando su riqueza colonial y también la modernidad en sus nuevos edificios y centros comerciales. Luego saldremos a la campiña y la infaltable visita a la Huaca de la Luna que siempre da gusto verla como ejemplo de manejo de un sitio arqueológico. Primero veremos la enorme huaca del sol la cual está aún sin excavar y luego llegaremos a la gran huaca de la luna. Cuando entremos iremos recorriendo numerosos recintos podremos ver impactantes figuras en y bajo alto relieve decoradas con vivos colores además de variadas pinturas murales. Y lo mejor es la gran plaza con diferentes niveles de diseños y pinturas muy bien conservados los que nos muestra la importancia que tuvo este centro ceremonial hace 1500 años atrás. Y no importa si es primera vez que la visita, siempre lo sorprenderá. Terminando veremos un taller artesanal donde se conserva la tradición alfarera de los Moche


 
Regresaremos a Trujillo y caerá muy bien un reparador y delicioso almuerzo con lo mejor de la comida tradicional de la zona. Por la tarde saldremos de Trujillo rumbo hacia Huanchaco, haciendo una pequeña visita a la gran ciudad de barro de Chan Chan la cual fue la capital del poderosa cultura Chimú. Seguiremos hasta llegar al clásico balneario de Huanchaco en donde destaca su iglesia así como su gran muelle y sus clásicos caballitos de totora. Visitaremos las llamadas camas de totora de donde la sacan para hacer los caballitos. Luego tendremos tiempo libre para disfrutar de la playa y el sol de Huanchaco, pasear y pescar desde el muelle, aprender a montar un caballito de totora o sencillamente descansar hasta disfrutar de un bonito atardecer en la playa.


 
A hora oportuna retorno al hotel. Noche libre para cenar, pasear por el centro de Trujillo y divertirse en los nuevos centros comerciales. Pernocte en la ciudad de Trujillo.
 
Día 3   /   Domingo 30 de Diciembre:   Puerto & Playas de Salaverry / Playas & Humedales de Puerto Mori & la Gran Punta Guañape.
 
 Desayuno Buffet . Temprano saldremos de Trujillo y seguiremos con rumbo sur. En el trayecto visitaremos el puerto de Salaverry, uno de los más importantes del Perú y que conserva varias casonas tradicionales, una bien cuidada plaza de armas con su iglesia y bonitas playas no muy conocidas para la gran mayoría de visitantes. Dejaremos Salaverry y seguiremos más al sur pasando por extensos campos de cultivo hasta llegar a la parte norte del valle de Virú donde tomaremos un desvío que nos llevará hacia una de las mejores playas de La Libertad que muy pocos conocen..A lo lejos veremos la duna de Pur Pur considerada como una de las más grandes del Perú.



 

A media mañana estaremos llegando a Puerto Mori. Atravesaremos chacras hasta que aparecen casitas y botes de pesca artesanal frente al mar. Hemos llegado y lo que llama la atención es el imponente cerro Negro el cual parece como una isla porque toda la tierra que lo rodea prácticamente está ligeramente sobre el mar. La playa que tendremos al frente es muy especial, de mar tranquilo, con muchas olitas de pequeño tamaño y que invitan a bañarse con tranquilidad. Aquí nos quedaremos para disfrutar de la playa y de un excelente ceviche y platos marinos en los restaurantes de la zona.


 

Comenzando al tarde haremos una excursión muy bonita siguiendo la playa con rumbo sur en dirección al gran cerro Negro viendo en el camino humedales rebosantes de aves marinas. Aquí disfrutaremos de playas escondidas muy hermosas de mar tranquilo. Luego regresaremos a Puerto Morín y los que deseen y si el clima es propicio nos quedaremos hasta ver el atardecer, uno de los más bonitos de la costa norte. A hora oportuna retorno hacia Trujillo llegando contentos por todas las aventuras del día. Noche libre para descansar, cenar y divertirse en la variada noche trujillana de peñas, centros comerciales, discotecas y más... Pernocte en la ciudad de Trujillo a hora oportuna para estar listos para nuestras aventuras de mañana...

Día 4  /  Lunes 31 de Diciembre: Huaca Colorada / Chiquitoy / Cartavio / El Brujo & Dama de Cao / Playa de Santiago / Fiesta de Año Nuevo 2013.

 
Desayuno Buffet. Esta día será muy especial porque es el último día del año 2102 y hoy saldremos de Trujillo pero con rumbo norte. Pasaremos cerca del imponente cerro campana y luego entraremos por un camino que nos llevará al importante valle azucarero de Chicama el cual contiene una gran variedad de atractivos muy poco conocidos que serán una sorpresa para todos. Comenzaremos por 2 sitios arqueológicos muy interesantes que permanecen olvidados y en riesgo de sufrir daños considerables. El primero es la atractiva Huaca Colorada que por la forma inclinada nos recuerda a las pirámides de Egipto en pequeña escala. El otro complejo se llama Chiquitoy Viejo y es un sitio de gran extensión con altas murallas de 300 metros de largo. Ambos sitios son impresionantes. También veremos partes del camino prehispánico que atravesaba el valle.



Luego seguiremos a la ex-hacienda Chiquitoy la que alberga una impresionante casa hacienda entre otros simpáticos lugares que tiene para mostrar.
Seguiremos entre extensas plantaciones de caña de azúcar hasta llegar a otra hacienda muy conocida y nos referimos a Cartavio. Aquí tendremos una interesante visita panorámica de antiguas casas señoriales, del gran complejo agroindustrial y conoceremos parte de su rica historia. Luego cruzaremos el río Chicama, nos acercaremos al mar hasta llegar a una gran meseta donde encontraremos el gran complejo arqueológico del Brujo considerado como la capital Moche del valle y el cual es muy importante en la actualidad, porque se viene poniendo en valor con importantes descubrimientos como el de la poderosa Dama de Cao. El complejo tiene 3 sectores definidos, Huaca Prieta que es un sitio precerámico y la parte Moche en donde destaca la huaca partida o El Brujo y la huaca Cao que es donde se viene haciendo los trabajos de excavación.


 
Gracias a ellos veremos parte de la gran plaza con muros decorados en alto relieve pero lo más importante es el museo de la dama de Cao en funcionamiento desde el año 2009 y que alberga principalmente todo el contexto funerario así como el cuerpo de la dama de Cao. El museo es de primer nivel así que será un recorrido inolvidable en contacto con nuestra historia.  Dejaremos el Brujo y seguiremos al pueblo de Magdalena de Cao para disfrutar de un reparador almuerzo. Por la tarde iremos al pueblo de Santiago de Cao y disfrutaremos de la playa que se llama el charco por las pozas de agua que tiene cerca al mar. A hora oportuna retorno a Trujillo y noche libre para descansar, cenar y prepararse para la celebración del año nuevo.

 
A hora oportuna a divertirse en la una de las mejores fiestas de año nuevo de todo el Perú para recibir el año nuevo 2013 que promete ser de las mejores y sin duda lo será hasta que las fuerzas nos abandonen al amanecer. Feliz año nuevo 2013 y pernocte en la ciudad de Trujillo.
 
Día 5 / Martes 1 de Enero:  Partida de Trujillo & Arribo a la ciudad de Lima.
 
Desayuno Buffet. Mañana libre para descansar, hacer compras y almorzar. A las 2 de la tarde estaremos partiendo de Trujillo ya con dirección a Lima llegando contentos y fascinados por la belleza de nuestras desconocidas playas norteñas y su milenaria cultura que esperamos los haya cautivado como para regresar hacia esta hermosa Tierra de Eterno Sol, Trujillo y los alegres valles de Virú y Chicama....
 
--- Fin de Nuestros Servicios ---
 
Nivel de la Ruta:   Apta para Todos (Edad Recomendada 4 - 70 años)
 
Lugar de Reunión:    Centro Comercial El Polo. Frente al Banco Interbank y Starbucks.
(Altura cuadra 7 de la Av. El Polo, Altura Embajada de Estados Unidos. Surco)

 
Fecha:    Viernes 28 de Diciembre al Martes 1 de Enero del 2013.
 
Hora de Reunión:    08:00 p.m.  (Viernes 28 de Diciembre)
Hora de Retorno:     09:30 p.m.  (Martes 1 de Enero)
 
El Programa Incluye:
 
- Transporte Turístico Privado A1 durante todo el recorrido.
- Alimentación Incluida: (04 Desayunos buffet,  1 Almuerzo).
- 03 noche de alojamiento en hotel *** en la ciudad de Trujillo. Cuartos con TV cable, baño privado y agua caliente.
- Visitas mencionadas en el programa con entradas incluidas.
- Guías durante todo el recorrido.
- Atención Personal.
- Impuestos de ley.
 
Precios Por Persona Por Todo el Programa:
 
Hotel en Trujillo
Hab Simple
Hab. Matri / Doble
Hab. Triple
Hotel Torre Norte ***
$ 380
$ 350
$ 340

Niños de 4 a 12 años pagan el 85% de las tarifas.

Adicional por Persona:  S/. 150   Fiesta de Año Nuevo en el Golf Country Club de Trujillo: Incluye Orquesta, 2 Pistas de Baile, Cotillón, Champagne, Aguadito.
Vestimenta:  Mujeres - Cocktail / Hombres - Sport Elegante
 
 El Hotel Torre Norte ubicado a solo 7 calles del centro histórico de Trujillo, ofrece elegantes habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TVcable, elegante baño privado con artículos de aseo.
Tiene Bar restaurante
con atención a la habitación.

 
Equipo Personal Necesario:
 
- Maleta o Maletín + Mochila de día (Favor de no Excederse con el tamaño y peso de la misma)
- Buenas Zapatillas, calzado para ciudad y slaps para la playa.
- Ropa ligera para el día y de media estación con algo de abrigo para la tarde / noche.
- Ropa de baño, toalla, bloqueador, lentes de sol, cámara de fotos, etc.
- Dinero extra para alimentación y compras en el lugar.
- Documentos y artículos personales.
 
Características de la Ruta:
 
- Es un recorrido novedoso por la ciudad de Trujillo & alrededores.
- Combina interesantes y variados atractivos culturales con varias de las mejores playas del Perú
- No presenta mayor dificultad física ni técnica.

Informes & Reservas:

 

A los teléfonos 345 - 2133 / 345 - 0337 / 99665 - 8833 / 98776 - 0444 o vía mail a reservas@dimensionesperu.com  / dimensionesperu@gmail.com  / guadalupe@dimensionesperu.com

 

Reservas de Espacios con un Depósito por Persona de $ 250  en las siguientes cuentas de ahorro en $:

 

Banco Interbank:     059 - 30 00 96 52 12

Banco de Crédito:    194 - 12 55 77 40 - 1 - 84

 

A Nombre de Jean Paul Benalcázar.

 

Luego, favor de enviar el voucher del depósito a los correos indicados con el viaje elegido, nombres completos, DNI, Edad y un teléfono de referencia de cada uno de los participantes.

El saldo se cancela 3 días antes de la fecha de salida a la entrega del voucher de servicios.

  

Aceptamos Tarjetas de Crédito:   Visa,  Mastercard,  American Express

 

!!! Los Esperamos en estos Grandes Recorridos, no se los Pierdan y No esperen mucho que los espacios son limitados !!!!

 

Y Siempre al Estilo Dimensiones !!!...


 

Ud. puede solicitar retirar su email utilizando la siguiente opción

Envíe un email a: remover@dimedicions.com
Desde ya disculpe por las molestias causadas...

 

Reacciones: