miércoles, 4 de agosto de 2010

[Reespublica] Sixto Porras en el II Congreso Internacional de la Familia “Alegría” 2010


¿No ve bien este mensaje? Click aquí

 

 
Sixto Porras en el II Congreso Internacional de la Familia "Alegría" 2010

Del 5 al 7 de agosto se llevará a cabo el II Congreso Internacional de la Familia "Alegría" 2010, en Buenos Aires con la participación especial de Sixto Porras entre otros.

El Dr. Sixto Porras es Director Regional de Enfoque a la Familia, Asesor del Consejo Económico y Social de la ONU y asesor del Congreso de la República de Costa Rica. Enfoque a la Familia es una organización dedicada a la preservación del hogar cuyo propósito es poder fortalecer los lazos familiares. Es también una entidad reconocida por el las Naciones Unidas ONU.

Porras expondrá sobre temas tan necesarios y delicados que atañen a la familia como el aborto y el matrimonio homosexual.

El Segundo Congreso Internacional de la Familia "Alegría" 2010 es organizado por e Ministerios Jesucristo es Amor que dirige el pastor Adrián Jr. Con actividades dirigidas a orientar a las familias en unidad, crecimiento, fortalecimiento e integración , aportando principios y valores para conformar en las mismas una mejor calidad de vida, el Congreso se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de Agosto en el Centro de Exposiciones Miguelete, cito en Av. Gral. Paz y 25 de Mayo, San Martín, Pcia. de Buenos Aires.

Reconocidos expositores nacionales y extranjeros expondrán en conferencias, plenarias y talleres respecto de temas tales como: Noviazgo exitoso, Integridad sexual, Reedificando el matrimonio, Cuando decir No, entre otras tantos exposiciones.

Además, para que los participantes de este Congreso puedan contar con herramientas palpables para aplicarlas a la vida cotidiana así como a sus tareas sociales y pastorales se desarrollarán talleres y actividades afines. Todo con entrada libre y gratuita.

También grupos musicales invitados, recitales y mucho más, pensado para que la familia en pleno disfrute y se enriquezca cultural y espiritualmente.

El II Congreso de la Familia "Alegría" 2010 cuenta con la adhesión de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Republica Argentina - ACIERA - y de la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal – FECEP - . Además ha sido declarado de Interés Nacional Resolución 936 de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación y de Interés Municipal Decreto 402/2010 de la Municipalidad de Gral San Martin.

Por Mayor Información: contacto@congresodelafamilia.com.ar o a los teléfonos 4752 1460 y 4755 1696 o en la página del Congreso: www.congresodelafamilia.com.ar