jueves, 6 de enero de 2011

[Reespublica] Recordatorio y cambio de horario: Seminarios virtuales Manejo de Recursos Hídricos. 6 de enero


Estimados todos,

 

Envío un recordatorio para dos seminarios virtuales sobre manejo de recursos hídricos que transmitirá la Embajada de EEUU mañana jueves 6 de enero.

 

Por favor tomen nota sobre el cambio de horario de la transmisión de la tarde que se realizará a las 4:00pm. (Inicialmente se había programado para las 2:30pm).  

 

Gracias,


---------------

 

UsEmbassyLogo-HighSeminario virtual: Políticas públicas para el manejo de recursos hídricos

 

Los invitamos a participar en dos presentaciones virtuales sobre políticas públicas para el adecuado manejo de recursos hídricos a cargo del Dr. Gerry Galloway, profesor de la Universidad de Maryland en Estados Unidos (Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental y en la Escuela de Política Pública) y consultor de ONGs y agencias del gobierno de EEUU.

 

Cuándo:

Jueves 6 de enero, 2011

 

9:30am – 12:00pm.  Mesa redonda con ONGs del Perú: Experiencias internacionales sobre el manejo de recursos hídricos y la relación entre el gobierno y la sociedad civil.

 

4:00pm – 5:30pm. Conferencia: Políticas públicas para el adecuado manejo de recursos hídricos.

 



Dónde:

Conéctese desde una computadora con audio y acceso a Internet ingresando al siguiente enlace:  https://statedept.connectsolutions.com/peru. Escriba su nombre y ciudad en el campo "Entrar como invitado" (Ejemplo:  María – Arequipa), y luego presione el botón "Entrar en la sala". El acceso es libre y sin costo.