miércoles, 24 de octubre de 2012

[Reespublica] ACIERA celebrará el TE DEUM Evangélico

 
¿No ve bien este mensaje? Click aquí
 
 

 
 
  Notiprensa CONTENIDOS | DIFUSION | PERIODISMO  
     
  ACIERA celebrará el TE DEUM Evangélico    
 
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) celebrará el Tedeum Evangélico el próximo 31 de octubre, "en Acción de Gracias a Dios por las bendiciones que Dios ha derramado sobre la Argentina", según un informe emitido por la entidad. 
Esta es la tercera celebración que se lleva a cabo. En los dos primeros años, se realizó junto al recordatorio de la Revolución de Mayo, el día 25, junto a la festividad patria. A partir de 2012, se llevará adelante el Día de Acción de Gracias, también conocido como Te Deum, coincidiendo con el Día de la Reforma Protestante. Es así que este año será el MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE A LAS 20 hs, en el Templo de la Iglesia San Pablo, sito en calle Charcas 4670, Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Por razones de seguridad, ACIERA requiere que confirmen asistencia llamando al (011) 4521-0404 para confeccionar un listado con nombre y número de documento para la correcta identificación de los asistentes.
Este templo histórico tiene la particularidad de haber sido fundado por uno de los pioneros evangélicos en la Argentina: el educador y fundador de escuelas William Morris. Además, al hacerlo en esta fecha se facilitará la participación de funcionarios y gobernantes que deseen sumarse a esta jornada tan significativa.
"Será una nueva gran oportunidad para agradecer juntos a Dios, en Unidad con el Cuerpo de Cristo en la Argentina. Se cursarán las respectivas invitaciones oficiales, junto a destacadas personalidades del quehacer nacional" dijo Rubén Proietti presidente de ACIERA.
Entre las participaciones muy especiales, se contará con la presentación exclusiva del Coro del Seminario Internacional Teológico Bautista, bajo la conducción de la Lic. Constanza Bongarrá. "Es nuestro deseo contar con una nutrida representación del pueblo de Dios para que -junto a las autoridades gubernamentales invitadas- demos gracias y gloria al Señor por Su cuidado y provisión. Por ello le rogamos agendar y reservar esta fecha" señaló Gastón Bruno, vicepresidente de ACIERA.
"Nos alegra saber que diferentes Consejos Pastorales Provinciales realizarán en esa misma fecha, eventos análogos en sus respectivos distritos. Será una gran bendición contar con el «Día de Acción de Gracias» en cada provincia argentina, donde se invoque a Dios en medio de Su pueblo y de las personas eminentes de cada región" aseguraron en ACIERA.
Cabe destacar que el acto tendrá un despliegue de seguridad que requiere que los interesados a asistir deben comunicarse con ACIERA al (011) 4521-0404 para confirmar asistencia y brindar sus datos de identificación.
¡NO LO OLVIDE!
MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE DE 2012 – 20 HS.
CHARCAS 4670 – CIUDAD DE BUENOS AIRES
 
 
 
   
 
Se permite la reproducción de ésta noticia en todos los medios con la correspondiente acreditación de fuente:  © Noti-Prensa.com
 
     
  CANCELAR SUSCRIPCION WWW.NOTI-PRENSA.COM  
         
 
Noti-Prensa | Sirito 11 | 1832 Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina.