Google+ Followers

jueves, 9 de mayo de 2013

Viaje Dia de la Madre: Por la Ruta de las Delicias de Azpitia & Flores... (Publicidad.)

Los Mejores Viajes Cerca y Lejos de Lima !!!!....
 
Hola a Todos...

Aquí les enviamos nuestra salida especial para el disfrutar del día de la Madre en familia ya que tiene de todo un poco para pasarla súper bien...

Valle Bajo, Costa &Playas 2013
!!! ESPECIAL DIA DE LA MADRE !!!
Por la Ruta de las Delicias, Del Pisco y del Vino de
Chilca
, Mala, Santa Cruz de Flores & San Vicente de Azpitia...
 
Anímate a seguir la ruta delas delicias, del vino y del pisco que nos llevará hasta los pueblos de Santa Cruz de Flores & San Vicente de Azptiia y disfruta de una de las mejores rutas gastronómicas, del relax y la tranquilidad de uno de los lugares más apacibles del sur de Lima...
 
07:30 a.m. Reunión en el lugar indicado. Luego de 25 minutos para que todos puedan llegar partiremos con rumbo sur con dirección a los valles de Chilca y Mala. Nuestra visita comenzará por las milenarias hoyadas, el balneario de Salinas, la reserva ecológica de Puerto Viejo, las playas de León Dormido y finalmente llegaremos al valle de Mala en donde empezaremos nuestro recorrido en este valle visitando el interesante circuito del Salitre, en donde de veremos los restos de la antigua hacienda del mismo nombre. Luego exploraremos las interesantes ruinas del Salitre con el templo inca, playas escondidas y llegaremos hasta el gran boquerón cerca de la desembocadura del río Mala.
 
 
Luego Ingresaremos al valle y llegaremos a la ciudad de San Pedro de Mala en donde comprobaremos el porque de su fama del tamal y chicharrón. Luego veremos a lo lejos el antiguo templo de La Barranca que data de 1818. Cruzaremos el río Mala y pasaremos por el pueblo de San Antonio en donde veremos su llamativa iglesia muy dañada por el terremoto del 2007. Rápidamente dejamos la zona urbana y aparecerán infinidad de chacras con variedad de productos de pan llevar hasta llegar al pueblo de Santa Cruz de Flores con su gran plaza, en donde destaca uno de los relojes de 4 caras donado al Perú por el primer centenario de su independencia así como los restos de su gran templo católico que data de 1862 y que también resulto muy dañado por el terremoto del 2007.
 
 
Luego comprobaremos con gusto lo que más fama le da hoy en día a este simpático pueblo y es que Santa Cruz de Flores alberga la mayor cantidad de bodegas de vino y pisco del sur de Lima, la gran mayoría artesanales pero con una variada producción de vinos de uva y de frutas de alta calidad, para todos los gustos y bolsillos. Visitaremos una de las bodegas más representativas y sus dueños nos explicaran la bondad de su producción y nos deleitarán con una generosa degustación de vinos Italia, Borgoña, macerados, piscos que nos alegrarán aun más este simpático recorrido. A hora oportuna disfrutaremos de un reparador y delicioso almuerzo campestre con los mejores platos de la zona a base de camarones y en especial los famosos platos como el arroz con pato, la sopa bruta y el gran Picante florino que sin duda los dejarán mas que satisfechos.
 
 
Dejaremos el pueblo de Santa Cruz de Flores y seguiremos valle adentro hasta llegar al pueblo de San Vicente de Azpitia. A este pequeño pueblo se le conoce como el balcón del cielo porque se encuentra ubicado sobre una elevación de 30 metros junto al río Mala desde cuyo borde se disfruta de una agradable vista panorámica de toda la parte baja y media del valle de Mala. En Azpitia disfrutaremos de excelentes cremoladas, probaremos suerte con el reto de la plaza del pueblo la prueba y luego de tiempo libre para descansar en una agradable caminata hacia la Cruz del fundador y ya de regreso a Lima visitaremos en Chilca el gran templo colonial de la Virgen de la Asunción recientemente restaurado y podremos disfrutar de un rico helado artesanal de higo, guanábana, entre otros sabores.
 
A la hora indicada empezaremos el retorno a la ciudad de Lima llegando renovados luego de un día en contacto con los amigos con la paz, la naturaleza, nuestra gran cultura y sobre todo por probar muchas delicias del sur chico de Lima...

 

 

Nivel de la Ruta: "C" Apta para Todos / Edad Recomendada (De 4 - 75 años)

Fecha: Domingo 12 de Mayo del 2013.

Lugar de Reunión: Centro Comercial El Polo, Frente al Banco Interbank y Starbucks.

Hora de Reunión: 07:30 a.m. / Hora de Regreso: 07:30 p.m.

El Programa Incluye:
- Transporte Turístico Privado Durante Todo el Recorrido con chofer profesional.
- Excursiones según el programa con entradas incluidas.
- Guía y apoyo durante toda la ruta.
- Atención Personal.
 

Precio Por Persona Por Todo el Programa:

S/. 90 x Adulto / S/. 175 por Pareja Adulta

S/. 65 (Niños de 4 - 12 años)

* Promoción de Pagan 5 Viajan 6.

* Almuerzos Desde S/. 15 por persona.

Equipo Personal Necesario:
- Mochila cómoda.
- Botas de trekking o Buenas zapatillas.
- Ropa ligera para el día (Un cortaviento para la tarde)
- Gorro, lentes, bloqueador, repelente, cámara de fotos.
- Artículos y documentos personales.
- Dinero extra para alimentación y compras personales. (Monedas y billetes chicos)

Características de la Ruta:
- Edad Recomendada Entre 4 y 75 años.
- Ideal para disfrutar de un día en contacto con la naturaleza y nuestra historia.
- No presenta mayor dificultad física ni técnica.
- Combina interesantes y variados atractivos naturales y culturales.


Informes & Reservas:

A los teléfonos 345 - 2133 / 345 - 0337 / 99665 - 8833 o vía mail a

Reservas con un depósito por persona de S/. 50 para las salidas de 1 día en las siguientes cuentas de ahorro en S/.:

Banco Scotiabank: 150 - 004 25 67

Banco Interbank: 059 - 300 743 6178

Banco de Crédito: 194 - 12 55 77 39 - 083

<Banco Continental: 0011 - 0188 05 - 0200 1229 88

>A Nombre de Jean Paul Benalcázar.

Luego, favor de enviar el voucher del depósito vía mail indicando el destino elegido, nombres completos, DNI, Edad y un teléfono de referencia de cada uno de los participantes.

También Aceptamos Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard & American Express

En caso de reservar y finalmente no poder asistir avisar con la mayor anticipación posible para reutilizar los espacios y hacer la devolución del dinero de adelanto. Por cancelaciones dentro del mismo día de la salida se cobrará el 100% del importe de la salida.

! Los Esperamos en estos Grandes Recorridos, no se los Pierdan y No esperen mucho que los espacios son limitados !!!!

Y Siempre al Estilo Dimensiones !!!...


¿Quiénes Somos?
Especialistas en todo lo que refiere a turismo convencional y no convencional. Dimensiones Perú, es una agencia de viajes con más de 10 años de experiencia y 2000 viajes realizados y que aparte de ofrecer paquetes turísticos dentro del Perú, organiza continuamente excursiones por los lugares más bellos e interesantes de Lima y del Perú. Hay muchos motivos para animarlos a participar. Cada salida es diferente por atractivo, dificultad, esfuerzo físico o geografía, etc. Además, los grupos que siempre se forman son muy simpáticos y entretenidos, y sobre todo de que viajar siempre será la mejor experiencia que uno pueda tener para aprender a conocer más sobre la realidad de nuestro país, y porque no de nosotros...

Ud. puede solicitar retirar su email utilizando la siguiente opción

Envíe un email a: remover@dimenviaj.info.
Desde ya disculpe por las molestias causadas...


1
...Suscribirse / consultas

Y Muchísimas Más.....

 

Reacciones: