lunes, 18 de agosto de 2008

[Reespublica] Libro de Sixto Porras: Un mensaje de restauración familiar



Un mensaje de restauración familiar

Sixto Porras, reconocido motivador y consejero familiar
presenta su primer libro


Con un mensaje claro y de restauración a las familias, Sixto Porras, en co-autoría con Rob Parsons, presentan el libro Traigamos a los pródigos de regreso al hogar de Editorial Unilit.

Sixto Porras
Rob Parsons
Editorial Uniiit
En este cautivante libro, Porras recuerda la conmovedora historia bíblica del hijo pródigo. Con la parábola como guía presenta los pródigos de nuestros tiempos: hijos e hijas, hermanos, padres, amigos, todas y todos aquellos que estando en la casa del padre un día decidieron irse. En este sentido, el escritor se refiere no al hogar físico, sino a ese lugar en el corazón en el que nos encontramos en comunión con Dios.

"Yo mismo fui un pródigo", admite el autor con enfacis en su propia experiencia. Y deja en claro que "todos necesitamos del amor incondicional de otros, así como también su comprensión y apoyo". Asimismo especifica que las personas que anhelan salir de la situación en la que están atrapadas, necesitan que sus seres queridos estén listos esperando su regreso.

Este es un libro muy esperado por quienes siguen el mensaje de esperanza que Sixto Porras promueve, a través de la radio, la televisión o las publicaciones en revistas y periódicos, y conferencias en todo el continente. Una vez más nos motiva a retornar nuestro corazón al hogar, perdonando y restaurando los lazos, que por diversas razones, se han roto en el camino.

Sixto, no sólo es el co-autor de Traigamos a los pródigos de regreso al hogar, también es el Director de Enfoque a la Familia para el mundo de habla hispana. Con el propósito de impactar al mundo hispano, el autor está llevando a cabo diversas actividades en torno a este revelador libro mediante charlas, entrevistas y encuentros con su audiencia en diferentes puntos de Latinoamérica. Se realizarán eventos en Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay y Colombia. Próximamente se presentará como autor de Traigamos a los pródigos de regreso al hogar, en Coicom, que se realizará en Panamá y luego, en Expocristiana, a realizarse en México.

Enfoque a la Familia es una organización que busca fortalecer y restaurar a las familias y a cada uno de sus miembros, a través de sus servicios de venta de literatura, programas de radio y televisión, consulta psicológica y capacitación por medio de charlas y talleres.


Para contactos con Editorial Unilit

Mariana Tafura
Sales & Marketing Department Assistant
email: mariana@editorialunilit.com


Servicio prestado por Noti-Prensa
Visitenos en: www.noti-prensa.com
Si desea sucribierse o desuscribirse haga clic aquí y realice la acción por usted deseada:
www.noti-prensa.com/list

 




Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/