viernes, 4 de junio de 2010

Re: [Reespublica] RACISMO: DE NUREMBERG A ARIZONA Correo 04 06 2010

Hablas de lo que no sabes o hablas por mentir.
 
El ley de Arizona no comienza hasta Julio y esa ley no es tan estricto como la ley del los Estados Unidos que actualmente no esta enforcada. Debes de leer los diez paginas de ese ley antes de que escribas de lo que no sabes o que toman la palabra de alguien que tiene otra fin que la verdad.
 
Tengo dos hijos que viven en Phoenix Arizona con sus familias y uno de ellos nacio en Costa Rica. Ellos son muy de acuerdo con la nueva ley por que ellos si lo han leido y saben que no es racista. En este ano en Phoenix han visto 350 secustros hecho por ilegales. Mis hijos viven en un lugar que antes fue bonita pero ahora tienen que caminar por las calles con mucho cuidado por lo malo que lo encuentran que es echa por ilegales.
 
Interesante, si yo tratare de vivir en cualquier pais en Latino America sin el permiso de ese gobierno me hechen de ese pais inmediata y en una forma que no tomare en cuenta mi bienestar. Los Norte Americanos tienen que dejar que su pais sea invadido por ilegales que demandan y reciben todo los derechos de un ciudano. Hermanos uds no piensan de nosotros sino de su rasa. Quienes son los racistas?
 
Amo a mis queridos hermanos que son Hispanos incluiendo los que quieren vivir en mi pais illgal. Pero es interesante que Amesty Internacional dice que el pais donde no ay absolutamente ningun derecho humano por un ilegal no es USA pero Mexico donde lo matan a los illegales que vienen crusando so pais.
 
Hermanos no hablan de lo que no sabes.
 
Uds guardan sus fronteras pero uds piensan que nosotros los Estadounenses debemos abrir nuestro frontera para que los narcotraficantes y pandillas pueden venir a robar y asaltar a su gusto. Quienes son los racistas????