martes, 1 de junio de 2010

[Reespublica] Invitación charla virtual de la Embajada de EE.UU sobre exportación de alimentos

Saludos desde la Embajada de Estados Unidos. Les envío esta invitación a una charla electrónica de interés para empresarios, agroexportadores, universidades con carreras de negocios y comercio internacional y público en general interesado en asuntos comerciales entre EEUU y Perú.     

 

 

UsEmbassyLogo-HighPresentación virtual sobre nuevos procedimientos de la Aduana de EE.UU. para exportar alimentos en el marco del TLC

 

Los invitamos el miércoles 2 de junio a una presentación online a cargo de un Especialista de Importación del Departamento de Aduanas de los Estados Unidos, quien expondrá sobre los nuevos procedimientos para aprobar la entrada de alimentos a EEUU en el marco del Tratado de Libre Comercio. Sólo necesita conectarse desde una computadora con Internet y audio. Transmitiremos la presentación en vivo desde PromPerú, donde el expositor realizará la charla como parte del programa Miércoles Exportador.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

QUÉ:

Nuevos Procedimientos en la Aduana de EEUU para Exportar Alimentos en el Marco del TLC. Charla virtual (en español).

QUIÉN:

Arnulfo Villanueva. Especialista de Importación del Departamento de Aduanas de EEUU

CUÁNDO:

Miércoles 2 de junio, de 9:00am a 11:00am.

DÓNDE:

Ingrese desde una computadora con audio y acceso a Internet a  https://statedept.connectsolutions.com/peru  colocando su nombre y ciudad en "Enter as a Guest" (Ejemplo:  Alfredo – Chiclayo). El ingreso es libre y no requiere inscripción previa.