lunes, 5 de octubre de 2009

[Reespublica] Juntos por la Niñez


Lima, septiembre de 2009
 
Estimado Siervo: 

Lo saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. El MCJPN es una iniciativa cristiana evangélica latinoamericana que promueve el compromiso de la iglesia por la protección y el bienestar de la niñez y la adolescencia.  En el Perú, el Movimiento Cristiano Juntos por la Niñez (MCJPN) está conformado por World Vision International, Paz y Esperanza, Compassion International, Sociedad Bíblica Peruana, Cristo para la Ciudad, Corazones en Acción Ágape, Red Viva y Red Miqueas, organizaciones que trabajan por el cuidado y desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes en condición de pobreza en el Perú. 

Como parte de nuestra responsabilidad y compromiso con la niñez, estamos promoviendo la Campaña Ama a tu Prójimo: "Buen Trato hacia la Niñez", la cual se viene impulsando en toda Latinoamérica. Para dar lanzamiento de está campaña en el Perú, estamos organizando el Forum y Feria, que se realizará el sábado 24 de octubre de 10:00am a 2:00 pm, en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Miraflores, ubicada en la Av. Benavides 1696 Miraflores. 

Razón por la cual deseamos invitarle a participar del evento.  Conocedores de su compromiso, gran preocupación y arduo trabajo por el bienestar de la iglesia de Cristo, esperamos contar con su presencia.

Atentamente, 
 
COMITÉ ORGANIZADOR
P.d. La entrada es libre y los cupos son limitados.  Sírvase confirmar su asistencia al mcjpnperu@gmail.com ó al celular: 988983319
 
 

 




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
Reacciones: